Una mujer inteligente, es todo aquello que un hombre mediocre no quiere tener


A lo largo de la historia se ha evidenciado que el mayor peligro para un hombre mediocre es la presencia de una mujer inteligente.

Pese al avance del tiempo y la llegada de la era moderna, en la actualidad muchos hombres temen a la inteligencia y astucia de una mujer.

Ya que al buscar una compañera de vida y una pareja con la cual formar una familia, algunos hombres de pensamiento mediocre buscan a alguien que dominar. Una mujer sumisa, complaciente, dependiente y obediente del cual ser su referente y prioridad en la vida.

Esto se debe a que para las mentes más tradicionales y antiguas, la presencia de la mujer está orientada hacia las labores del hogar únicamente. Donde su único interés es el de cuidar de su pareja, de la casa y de los hijos, mientras el hombre se encarga de proveer dinero y estabilidad.

El mayor temor de la sociedad: Una mujer inteligente y fuerte

Desde tiempos antiguos esta ha sido la forma en la que muchos hombres y gran parte de la sociedad visualizan lo que es considerado como “normal”. Obligando a las mujeres de todas partes del mundo a seguir un determinado patrón de comportamiento y actitud.

Sin embargo, las últimas décadas han servido para demostrar, la capacidad de las mujeres para crecer y ser exitosas en el trabajo, estudios y el hogar, sin tener que renunciar a sus propias metas e intereses. Un claro desafío contra quienes minimizan sus esfuerzos, trabajo duro, astucia e inteligencia.

Es por ello algunos hombres al encontrarse con mujeres de carácter fuerte, independientes, libres, decididas e inteligentes tienden a mostrar rechazo y temor. Ya que se sienten débiles, menospreciados y disminuidos por los logros y metas que su pareja alcanzó por su propia cuenta.

Especialmente considerando que una mujer inteligente posee metas concisas y bien establecidas, conoce bien quien es, quien desea ser y a quien quiere a su lado. Sus objetivos, sueños y metas son su principal prioridad en la vida, ya que solo se conforma con la felicidad que le brinda el alcanzar el éxito.

Su fortaleza, decisión y mente directa también se reflejan cuando se encuentra en la búsqueda del amor y de un compañero de aventuras. Ya que busca alguien con la misma determinación, valor y tenacidad para perseguir sus propios sueños, sin descuidar el amor, cariño y fidelidad que su pareja se merece.

Una razón más por la que una mujer inteligente representa un elemento a temer para los hombres conformistas y de mente cerrada. Debido a que en su interior reconoce el peligro que ella representa, al defender y cuidar su libertad, independencia y mente abierta.