Los bebés nacidos en marzo son los más especiales, según estudio científico


Marzo es el mes que marca la llegada de la primavera y de las flores, por lo que muchos la consideran la fecha ideal para el nacimiento de los niños.

Así lo afirma un estudio científico, el cual reveló que el mes de marzo le brinda grandes cualidades a los bebes nacidos durante sus días.

Debido a que comúnmente las personas nacidas en marzo manifiestan cualidades, talentos y habilidades únicas que los diferencian del resto. Resultando en individuos confiables y dedicados a aprovechar la máxima experiencia de sus obstáculos, desafíos, retos y vivencias.

Es por ello que las personas nacidas en el mes de marzo poseen una personalidad característica que los convierte en individuos interesantes, llamativos y diferentes. Por lo que si naciste en este mes o conoces a alguien nacido en él, seguro que  identificarás alguna de las ventajas señaladas por la investigación científica.

5 Ventajas de los bebés nacidos en marzo

Mayor probabilidad de subir la escalera corporativa: Según el estudio, los nacidos en marzo poseen mayor posibilidad de alcanzar el éxito profesional. Un resultado derivado del análisis de 375 CEO’s de los cuales un 12 % son individuos que nacieron durante este mes. Sin duda un factor bastante curioso, motivador  e interesante.

Menos propensos a padecer miopía: Aunque puede sonar algo irreal, lo cierto es que los nacidos en primavera son menos propensos a padecer de miopía. Así lo afirma un estudio que analizó a casi 300.000 solicitantes militares. Entre los cuales de evidenció un mayor nivel de miopía grave en las personas nacidas durante la temporada de verano.

Optimistas: Los niños nacidos en marzo poseen una personalidad extremadamente optimista y brillante, por lo que siempre perciben el aspecto positivo de sus experiencias y vivencias. De esta forma, se enfrentan con tranquilidad y entusiasmo ante los posibles desafíos que la vida les tiene preparado en su camino al éxito.

Riesgo menor de padecer asma: Una investigación realizada en 2015 demostró que los nacidos en el mes de marzo posee menos posibilidades de desarrollar asma. Debido a la exposición a los ácaros de polvo durante su infancia, lo que fortalece su sistema inmunológico.

Personas nocturnas: Un estudio del sueño indicó que los niños nacidos durante los meses de primavera y verano tienden a disfrutar de la noche. Por lo que suelen permanecer más tiempos despiertos, que aquellos nacidos en otoño e invierno, para aprovechar esas horas extra para estudiar, divertirse o reflexionar.